Re: El dardo en la palabra: «En base a».

On 8/15/06, Rudy Godoy <rudy@kernel-panik.org> wrote:
El día 14/08/2006 a 12:25 David Martínez Moreno escribió...

>       Estoy revisando el web en busca de algunos de los fallos más garrafales que
> conozco. Uno de los más bestias es usar «en base a». Aquí va la lista de las
> páginas:
>
> http://www.google.es/search?hl=es&q=%22en+base+a%22+site%3Awww.debian.org

He mirado los que corresponden a las DWN, estoy corrigiendo eso y
muchas otras cosas más que he encontrado al revisarlo, a veces pareciera
que no se ha utilizado siquiera aspell.

A las personas que desean contribuir les tendré tarea pronto, vamos a
revisar las DWN y algunas otras cosas más.

Hola Rudy aqui me apunto como ya te comente solo dime que parte hacer
y como hacer
y las mando aqui nomas ??