Re: Hola

Aaron H Farias Martinez escribió:

>Hola Mi Nombre es Aaron H Farias Martinez soy chileno americano

Hola Aaron,

>megustaria ayudar a traducir documentaciones tengo alto tiempo libre
>megustaria hacer esto como un hobbie uso debian desde el 1999 y nunca me
>a llamado la atencion en ayudar por el tiempo pero ahora megustaria
>ayudar

genial

> porfavor me pueden decir que tengo que hacer para ayudar

A menos que los coordinadores te digan otra cosa, la verdad es que ahora
mismo hace falta sobre todo revisar. No sé si te has leído
las páginas del grupo, si no lo has hecho pásate por
http://www.debian.org/international/spanish/
Si lo has hecho, últimamente se nos están acumulando RFR y LCFC para
revisar, si puedes echar un ojo a los que están sin revisar genial. Si
te interesa más otra parte, en las páginas encontrarás cómo está organizado.

>muchas
>gracias a Todos por leer este correo

a tí.