Re: Charla de internacionalización y traducción en IRC

Ana Guerrero wrote:

Hola:

On Sun, Jan 22, 2006 at 07:57:17PM -0500, Igor TAmara wrote:
Hola,  entonces sería el viernes a esa hora_ en ese canal y red de IRC?
es para hacer invitación a unas listas a ver si hay otras personas que
puedan unirse.
---Por mí genial.

El canal ya está creado, aunque por ahora, salvo alguna ocasional visita
(hola juajavier!),

---¡Hola, Ana! No sé si me dará tiempo a pasarme hoy por el irc un rato -quería haberme pasado ayer y no me dio tiempo al final- :-( Era para hacerte unas preguntas sobre lo que te conté ayer de aprender a empaquetar.....

solo estoy yo.
Yo *creo* que se puede considerar como definitivo, y se se quiere pasar
alguien antes del viernes, por ahi estamos :)

---Estupendo, yo tengo ya `butaca reservááaaa' ;-)

Ana
Saludos,
Juanjavier Martínez.