Re: [LCFC] po-debconf://dwww

On 10/29/06, Fernando Cerezal <kryptos21@gmail.com> wrote:
Steve Lord Flaubert escribió:

> Hola
> que raro en mi gtranslator si están los signos abiertos, de todos
> modos adjunto las modificaciones
Tampoco se veían los acentos en las palabras, asi que supongo que sería
un problema de codificación.

una sugerencia:

Este·proceso·necesita·porciones·grandes·de·recursos·del·sistema·
Este·proceso·necesita·bastantes·recursos·del·sistema·

> Saludos
un saludo.

--

Creo haber encontrado mi error en el po original dice :

que debo poner en charset UTF-8 lo mejor como dice es la codificación