Re: sobre el estado de las traducciones en el ddtss

Sergio D. Rodríguez Inclan escribió:
> Hola, pues mira yo soy nuevo en la comunidad pero me gustaría mucho
> ayudar, si me indican como puedo unirme o algún lugar donde informen de
> la forma de trabajo les estaría muy agradecido.

Hola, pues lo primero al empezar es mirarse todo lo que hay en
http://www.debian.org/international/spanish/ para saber cómo se hacen
las cosas y las convenciones.
Si luego quieres mirarte lo del ddtss (el proyecto de traducción de las
descripciones de los paquetes) está en
http://kleptog.org/cgi-bin/ddtss2-cgi/es

Luego me cuentas.

un saludo.
> Saludos.

P.S.: Me has contestado a mi, procura contestar a la lista.