Re: bloqueado el boton «accept with changes» del ddtss

El 13/09/06, David Martínez Moreno<ender@debian.org> escribió:
El miércoles, 13 de septiembre de 2006 14:19, Fernando Cerezal escribió:
> Buenas, estaba haciendo alguna revisión y el botón de aceptar con
> cambiar me aparece deshabilitado.
>
> ¿a alguien más le pasa? ¿alguien sabe por qué es?

        Ni idea, Héctor lleva haciendo cambios todo el día y no ha tenido problemas.
Pues en firefox salen deshabilitados los botones «submit» y «accept
with changes» y no soy el único ¿podeis echar un ojo a ver si os pasa?
Desde lynx sí que puedo, pero antes de avisar del fallo a ver si se
puede saber porqué pasa..

        Saludos,
un saludo.

                Ender.