Re: [RFR] po-debconf://mysql-dfsg

Ricardo Mones wrote:

>   Y se sigue usando.

>   Si es suficiente con eso entonces yo digo lo contrario :-)

Al final se dicidió no traducirlo..

>   ¡Por supuesto!

>   Ésta se me coló a mi. Jesús: es mejor la de Carlos.

>   Cada vez que la NASA no lanza un transbordador la misión se aborta, y lo
> dice el telediario. No nos pongamos hiper-politicamente correctos por favor.

De la RAE (acepción 6):
*abortar**.*

	(Del lat. /aborta-re/).

	* 1.* intr. Dicho de una hembra: Interrumpir, de forma natural o
provocada, el desarrollo del feto durante el embarazo. U. menos c. tr.

	* 2.* intr./ Biol./ Dicho de un órgano: Desarrollarse parcialmente sin
que llegue a ser funcional.

	* 3.* intr./ Med./ Dicho de una enfermedad: Acabar, desaparecer cuando
empieza o antes del término natural o común.

	* 4.* intr. p. us. Dicho de una empresa o de un proceso: Fracasar,
malograrse. /El intento de repoblación forestal abortó./

	* 5.* tr. Producir o echar de sí algo sumamente imperfecto,
extraordinario, monstruoso o abominable.

	* 6.* tr. Interrumpir, frustrar el desarrollo de un plan o proceso. /El
piloto abortó la operación de despegue./

>   Saludos,

un saludo.