Propuesta de consulta usuarios [era: Re: traducción de descripción de Perl]

On 30/08/2006 at 10:38 Javier Fernández-Sanguino Peña wrote...

> Se me ocurre esdebian.org. Pero debian-user-spanish@lists.debian.org también
> es una opción.

Retomando este tema. Estoy trabajando un documento al respecto que
está todavía en fase preliminar. Sin embargo, quisiera obtener la
opinión y aportes de cuanta gente sea posible para tener una
propuesta más sólida, que nos sirva a comprender y conocer los
aspectos más relevantes para nuestros usuarios en cuanto a la
localización.

http://wiki.debian.org/SpanishL10N/Consulta

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.