Re: ddtss: ¿de nuevo pendientes traducciones ya hechas?

Rudy Godoy wrote:
> El día 26/08/2006 a 14:34 Fernando Cerezal escribió...

> Es extraño porque ayer estuve revisando y traduje dos o tres
> pendientes a través de la interfaz web[0], en donde todavía hay
> pendientes de traducción.

En esa interfaz hay más pendientes de revisión que de traducción... pero
no em refería a eso.
Ahora mismo no pasa, pero me he encontrado algunos paquetes pendientes
de traducción, que al pulsarles salía ya la traducción hecha. Además sé
que esos paquetes habían estado en la fase revisión, no sé si la habían
completado.
> 0- http://kleptog.org/cgi-bin/ddtss2-cgi/es
>
> saludos

un saludo.