Re: [RFR] po-debconf://ssmtp

On 8/29/06, David Martínez Moreno <ender@debian.org> wrote:
El martes, 29 de agosto de 2006 18:28, Jesus Aneiros escribió:
> Se está hablando de la configuración de SSMTP en un host y existe la
> posibilidad de que las direcciones de correo no salgan como
> recipiente@host.dominio sino solo como recipiente@dominio por tanto la
> pregunta debe ser Dominio a enmascarar:

        Mmmm...creo que ahí la «a» indicaría qué dominio queremos enmascarar, no
*con* el que queremos enmascarar. Por ello, creo que la traducción más
acertada sería «Dominio con el que enmascarar».

Cómo qué dominio se enmascarará?

--
"La educación comienza en la cuna y termina en la tumba"
José de la Luz y Caballero