Re: [ITT] po-debconf://xorg

El domingo, 27 de agosto de 2006 20:08, Victor Seva escribió:
> Buenas, esta va a ser mi primera contribución a la traducción en Debian,
>  así que iré mandando la traducción para que la podamos mejorar entre
> todos.

	Nononono...esta es mía, déjala, por favor. La actualizo yo desde que soy
miembro de XSF (el equipo de desarrollo de X en Debian), y precisamente me
había puesto hoy a actualizarla.

	Saludos,

		Ender.
--
- Pirata: Arrrgh... Mi bisabuela de 98 años tiene mejores bíceps que tú.
- Guybrush Threepwood: Ugh, sí, pero tanto ella como yo tenemos mejor