Re: [RFR] wml://mirror/webmirror.wml

On 8/25/06, Fernando Cerezal <kryptos21@gmail.com> wrote:
Actualización.

Veo que indistintamente se usa fichero y archivo. Como soy viejo en
computación, en clases en ocasiones se me escapa "fichero" y siempre
hago un esfuerzo por usar "archivo". Creo que "archivo" es más exacto
pero en definitiva cualquiera de las dos que se use o acuerde creo que
lo importante es ser consistente, no?

"href="websync">script websync</a> y <a href="websync.conf">su fichero de"

Aquí no sé si han llegado a algún acuerdo en referencia a "script"
pero en este caso es una palabra que debiera ser traducida (aunque
personalmente me cuesta trabajo). Quizás por guión? Que feo me suena
:)

Saludos, --Jesús.

--
"La educación comienza en la cuna y termina en la tumba"
José de la Luz y Caballero