Re: traducción de descripción de Perl

Jacobo Tarrio wrote:
> El miércoles, 23 de agosto de 2006 a las 13:17:51 +0200, Fernando Cerezal escribía:

>  Con la diferencia de que uno es el nombre con que se le conoce en todo el
> mundo y el otro es el nombre con el que se le conoce... en ningún sitio
Al leer eso verías que el paquete se llama perl-base, por tanto sabrías
lo que es sin problemas, incluso se puede poner lo de «PERL» al
principio como puso Ana.
En noviembre daré un curso de introducción en una facultad de
humanidades y te aseguro que no serán parte de ese «mundo» que sabe lo
que es Perl. Y como imagen queda mejor traducido.