Re: [DWN] Edición 32 para revisión

El día 14/08/2006 a 11:37 David Martínez Moreno escribió...

> del propio Pike lo que produce resultados de búsqueda erróneos, Helmut
>
> del propio Pike, lo que...erróneos. Helmut
>

> tienen similares problemas
>
> problemas similares
>

> Nuevos miembros del directorio de SPI elegidos.
>
> Elegidos nuevos miembros de la dirección de SPI.
>

> para decidir el CD de instalación de un paquete en específico
>
> para decidir el contenido de los CDs de instalación.
>

> ...nex.org/">versión</a> local de Debian
>
> ...nex.org/">versión local</a> de Debian
>

> aplicaciones de oficina así
>
> aplicaciones de oficina, así

hecho.

> preguntado</a> cuan
>
> preguntado</a> cuán

Estaba así pero dude porque el aspell decia que estaba mal. rarisimo.

> ha usado Windows por algunos años
>
> ha usado Windows durante algunos años
>

> continuará por dos meses más.
>
> continuará durante dos meses más.
>

> en Popayan, Cauca del 19
>
> en Popayan, Cauca, del 19 (¿seguro que no es Popayán?)

Sí, al parecer es con tilde. Hecho.

> Habrán charlas, un laboratorio de trabajo, una fiesta de
>
> Habrá charlas, un laboratorio de trabajo, una reunión de

queda mucho mejor.

> relacionadas a Debian
>
> relacionadas con Debian (este aparece dos veces)
>

> 	Y lo suyo es que hubieras traducido las descripciones de los paquetes nuevos,
> ¿no?

Sí, esto ya lo hice en la última versión del cvs.

saludos y gracias

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.
http://www.apesol.org  -  http://www.debian.org              : :' :