Re: delegacion de tareas

El 14/08/06, Javier Fernández-Sanguino Peña<jfs@computer.org> escribió:
> Así que quien quiera puede tomar cualquier documento que estuviese bajo
> mi cargo y continuar el mantenimiento si le parece necesario.

Buenos días Javier.

Pongo mi grano de arena.

Hago una breve lista de componentes y estado (Rubén, corrígeme si me
equivoco):

Plantillas debconf:
- fontconfig: 25% (2t;1f;5u)

Puedo ayudar con este...

- shadow: 96% (24t;1f;0u)
- popularity-contest: Actualizado
Paquetes:
- manpages-es: Rubén estaba manteniendo el paquete conjuntamente conmigo,
  dado que Rubén no va a poder dedicarle más tiempo necesita alguien que
  lo Co-mantenga conmigo.

Con este...

Páginas de manual: apt, kernel-package, modconf, apt-show-versions, fakeroot,
debhelper, apt-listchanges, apt-get, base-config, synaptic, sysvinit,
modutils, adduser, dpkg, y apt-show-source.

Y de estas, con adduser, debhelper, base-config, modutils y sysvinit.

[ Estas páginas de manual están todas disponibles en el CVS del DDP aunque
  algunas están integradas en los paquetes fuente y puede que algunas de
  ellas ya se hayan migrado a ficheros PO ]

Agradecería muchísimo que alguien se presentara voluntario para encargarse de
cualquiera de estas partes. Como os podeis imaginar, tanto en el caso de los
programas como el de las páginas de manual se trata de elementos que tienen
mucha visibilidad y que sería necesario mantener actualizados.

Un saludo y gracias a Rubén (y a los voluntarios que se presenten)

Javier

Mis dos granitos de arena ;)

Saludos.

La revolución no se hace únicamente con las armas...

          Hector Colina. Linux User 131637
           Using Debian Testing and Kernel 2.6.8
  Merida-Venezuela   http://e1th0r.gulmer.org.ve