Re: [RFR] debian-doc://ddp/manuals.sgml/securing-howto/en/sec-tools.sgml

Hola Fernando,

Gracias por la revisión, disculpa que no haya contestado antes,
pero estos días estoy muy liado.

Estoy revisando el parche que envías, de momento me parece bastante
bueno.
En cuanto tenga una revisión del documento con tus mejoras lo enviaré
a la lista para, si no hay más observaciones, darlo por finalizado.

Gracias.
Un saludo.
Francisco.