Re: [RFR] wml://CD/torrent-cd/index.wml

Hola a todos:
Aquí va la segunda revisión.

> A tí, Carlos. Gran trabajo. Tengo alguna sugerencia más, pero sólo son
> eso, sugerencias. :-)

> (+) y consigue que las posibles descargas se hagan muy rápido.
>
> ¡Cuidado con los «typos»!

hecho, una pregunta ¿a qué te refieres con «typos»?

hecho, pero otra duda, en el mismo texto, se ha traducido el nombre de
la distribución estable («stable» en ingles), ¿existe alguna traducción
al castellano para la distribución «testing»?

> (+)Por favor, si es posible deje funcionando su cliente una vez haya
> completado la descarga con el fin de ayudar a los demás a bajar más
> rápido sus imágenes.
>
> En mi *opinión* suena más suelto. Además, no es habitual que una documentación
> técnica en castellano lleve signos de admiración.

Tienes toda la razón, no he usado el texto tal como lo propones, a ver
que os parece.

> Otra cosa: vigila el asunto de los mensajes de correo, en tu mensaje original
> Creo que si no la pones, el robot no sentera de ná de ná....;-P

Si gracias por el aviso, tendré más cuidado para la próxima.

> Saludos a todos, y contra-réplica bienvenida.
>
> Juan Javier Martínez.

Lo dicho sugerencias bienvenidas.

Saludos.
--
Carlos L. Saavedra Martín <clsaavedra@gmail.com>
#use wml::debian::cdimage title="Descarga de imágenes de CD de Debian usando BitTorrent" BARETITLE=true

es un sistema de descarga P2P optimizado para gran cantidades
de descargas simultáneas. Impone una carga mínima en nuestros
servidores porque los clientes de BitTorrent envían partes del
ficheros a otros usuarios durante la descarga, con lo cual
reparte la carga por la red y consigue que las posibles
descargas se hagan muy rápido.

Necesitará un cliente de BitTorrent para descargar así los CDs de Debian.
En la distribución de Debian, está empaquetado en el
también hay clientes para
operativos</a>.

<ul>

# NOTA: <current-release-dirname> esta definida en
# webwml/spanish/template/debian/cdimage.wml

	<li>Ficheros torrent oficiales de los CDs de la distribución «estable»<br>
	<images-list url="http://cdimage.debian.org/debian-cd/<current-release-dirname>/@ARCH@/bt-cd/" />

	</li>
	<li>Ficheros torrent oficiales de los DVDs de la distribución «estable»<br>
	<images-list url="http://cdimage.debian.org/debian-cd/<current-release-dirname>/@ARCH@/bt-dvd/" arch="i386 powerpc" />
	</li>

</ul>

<ul>
	<li>Ficheros torrents para la distribución no oficial «estable» de
	[<a href="http://cdimage.debian.org/cdimage/unofficial/sarge-amd64/bt-cd/";>CD</a>]
	[<a href="http://cdimage.debian.org/cdimage/unofficial/sarge-amd64/bt-dvd/";>DVD</a>]
	</li>

	<images-list url="http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/@ARCH@/bt-cd/"; arch="<devel-images-arches/>"/>
	</li>

	<images-list url="http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/@ARCH@/bt-dvd/"; arch="<devel-images-arches/>"/>
	</li>

Por favor, si es posible deje funcionando su cliente tras completar
la descarga, para ayudar a que otros bajen más rápido sus imágenes.