Estado de las páginas traducidas.

	Hola, buenos días. Como muchos de vosotros ya sabéis, Peter Karlsson elimina
todas las traducciones del web que tengan más de 6 meses de antigüedad, y las
mueve al ático de forma automática. A la vez, publica una lista de las
páginas desactualizadas y su desfase:

http://people.debian.org/~peterk/outdated/spanish.txt

	Sé que varios de vosotros estáis revisando los áticos en busca de páginas que
están ahí almacenadas, antes de empezar a traducir páginas nuevas. Y eso está
muy bien.

	Asimismo, hay que evitar que entren nuevas páginas en los áticos. Para ello,
he revisado toda la lista y he eliminado todas las que tienen 5 meses o más
(salvo error u omisión). Las siguientes prefiero que sean las de 4 meses, y
así progresivamente.

	También sé que hay algunos de vosotros que mandaron en su día traducciones
(ya sean RFR o LCFC) de páginas, algunas de las cuales están en esta lista de
la que hablo. Indudablemente, antes de tocarlas he revisado si estaban en mi
cola de traducciones pendientes (que no lo estaban en su mayoría).

	Por tanto, estaría bien que aquellos que queráis ayudar, mandéis ITTs de las
páginas en cuestión, pero *SOLO EN ESTA OCASIÓN*, esperad a que al menos otro
os confirme que el ITT no machaca una traducción previa.

	Espero que esta situación sólo dure una semana o así.

	Un saludo,

		Ender.
--
- What's your number?