Re: [ITT] wml://CD/faq/index.wml

Hola Carlos

Creo que este archivo ya esta a cargo de alguien, lo que he venido
normalmente haciendo cuando quiero traducir alguno es lo siguiente (tal vez
te sirva para no repetir trabajo ahora que el robot esta medio caido):

Miro en http://www.debian.org/devel/website/stats/es.html aquellos archivos
que estan sin traducir.

Luego en http://people.debian.org/~bertol/es.by_status.html por si ya han
enviado un ITT (aunque este robot solo lee los subjects de la lista de
correo y no obtiene informacion del cvs *creo*)

Y por ultimo busco en http://lists.debian.org/google.html para comprobar
que recientemente nadie esta trabajando en el mismo documento.

Creo yo que es un buen metodo para no trabajar en lo mismo que esta
trabajando otra persona, y enfocar los esfuerzos en traducciones que estan
"abandonadas"

Saludos

--
Luis, sin tildes