Traducción de "Securing Debian Manual"

Hola

Estoy interesado en la traducción del manual que indico en el asunto.
Siguiendo las instrucciones que encontré en la web, mandé un mensaje
a  Javier Fernández-Sanguino Peña (mantenedor del documento) haciéndole
saber mi interés y consultándole algunas cuestiones. El mensaje se lo envié
el martes y de momento no he recibido respuesta.

He visto que el documento tiene bastantes partes traducidas, aunque estas
están bastante desactualizadas. He comenzado a revisar/traducir los documentos
siguientes:

debian-doc://ddp/manuals.sgml/securing-howto/en/titletoc.sgml
debian-doc://ddp/manuals.sgml/securing-howto/en/intro.sgml

Soy bastante nuevo en esto, por lo que agradeceré cualquier comentario u
orientación sobre la tarea que voy a emprender.

También agradecería la colaboración del personal que pudiera estar
interesado en revisar/traducir otras partes del documento, con objeto de poder
tener disponible una versión en español en un tiempo menor.

Voy a mandar a la lista también sendos ITT de los documentos indicados más
arriba.

Un saludo

--
Manuel Parrilla Sánchez