Re: Actualización de la maint-guide -- revisión

El d�19/09/2005 a 11:55 Ana Guerrero escribio ...

> ¡Hola!

> Antes de ponerme a mirar el parche que envió Fernando, ¿alguien más se
> la está mirando o tiene intención?

Estoy bastante tarde pero bueno, estaba mirandolo, creo que ser�mejor si lo incporas y lo env� de nuevo para tener una sola versi�ue revisar.

-Rudy

--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.
http://www.apesol.org  -  http://www.debian.org              : :' :