Re: [RFR] wml://Bugs/Developer.wml

El Jueves, 15 de Septiembre de 2005 01:42, Fernando escribió:
> Si hay alguien dispuesto, empezamos con la puesta al dia de las paginas
> traducidas.

	Emmm...suscribir es con b en inglés, sin ella en español «moderno». Entre
otras cosas es la forma escogida en toda la traducción del web de Debian.

>    <li><a href="#subjectscan">Característica de escaneo de asunto más o
menos obsoleto</a></li>

	Quizás habría que reescribir esta opción...es muy confusa.

el

favor, agregue

> +<a href="Reporting#pseudoheader">pseudo-header</a> de su mensaje, al cerrar
> +un bug, para que el sistema de seguimiento de errores sepa qué publicación
del paquete
>  contiene el arreglo.</p>

	No puedo creerlo, Fernando. ¿pseudo-header y bug no merecen ser traducidos?
Por favor.

>  incluyendo una linea <CODE>Severity</CODE> en el pseudo-encabezado cuando

línea

> +<h2><a name="subscribe">Subscribirse a errores</a></h2>

	Lo mismo de antes con subscribir.

	Hay unas correcciones más que me he permitido hacer. Ya he subido la página.

	Un saludo,

		Ender.
--
Non. Je suis la belette de personne.
		-- Amélie (Le fabuleux destin d'Amélie Poulain).