actualizacion web

Hola,
en breve acabare los examenes y me podre poner a actualizar las paginas que se han ido quedando atrasadas.. ¿hay alguien con acceso al cvs que vaya a tener tiempo ahora para revisarlas y subirlas?

La pagina que esta mas obsoleta la he mandado al menos dos veces actualizada y, supongo que por falta de tiempo, no ha llegado a subirse y se ha vuelto a quedar obsoleta.

Pues eso, si ahora mismo la gente esta ocupada no me voy a poner a actualizarlas y que se vuelvan a quedar obsoletas sin subir. ¿alguien?

un saludo.