Re: Unas dudas

On Mon, Aug 22, 2005 at 11:36:47PM +0200, Ruben Porras wrote:

> pues es tan sencillo como eso, la primera es para el repositorio
> (obsoleto, ahora está en alioth) del ddp, que incluye las páginas del
> manual, documentos y guías más largas. La segunda contiene todo lo
> necesario para generar el sitio web de Debian.

Err, todo correcto salvo que el repositorio del DDP sigue en cvs.debian.org
sólo _algunos_ documentos están en Alioth y _ninguno_ de los que está
en Alioth se publica automáticamente en www.debian.org.

Por cierto DDP = Debian Documentation Project, o sea:
http://www.debian.org/doc/

Creo que merecía la pena aclararlo, un saludo

Javier