Re: ¿Fallos en el Robot de traducciones?

On Fri, August 19, 2005 12:52, Ricardo Javier Cardenes Medina said:

> Por cierto... que probablemente vaya a haber que mover el servicio a
> otra máquina en breve, porque lo más seguro es que ésta vaya a estar
> parada/inaccesible unas semanitas allá por octubre.

 ¿Que opciones hay? Yo podría alojarlo en mi máquina sin problemas, pero
seguro que hay opciones mejores, o incluso se puede incluir en alguna de
las máquinas de Debian y hacerlo accesible a otros grupos que lo quieran
usar.

 No se si se ha hablado ya de esto, pero igual es buen momento para hacer
"oficial" el robot y empezar a usarlo en serio. Yo creo que es una
herramienta muy útil.

 Aprovechando el correo, ¿suele haber gente de la lista en #debian-es o en
algún otro canal? Estaría bien poder hacernos pequeñas consultas
"instantáneas" o pedir opiniones de cosas que surgen sobre la marcha
mientras traduces, que si tienes que consultarlas en la lista, esperar a
que alguien responda etc. te hace perder un poco el ritmo. (Y eso que las
respuestas en la lista suelen ser muy rápidas.)

Saludos.
--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>