Re: Novato..

El mar, 09-08-2005 a las 11:32 +0200, David Martínez Moreno escribió:
> 	Héctor, no sé si te digo algo que ya sabes, pero sigues haciendo referencia a
> la página HTML, y te han comentado que traduzcas el WML. Por si acaso, el URL
> donde se hallan es:
> http://cvs.debian.org/webwml/spanish/?cvsroot=webwml
Mea culpa y pido disculpas.

Hice referencia a la página web html, para indicar que ese contenido es
el que quiero traducir, y gracias al apoyo de damog y a las ligas de
documentos que me paso, he estado leyendo casi todo lo que hay que leer
para ayudar a la traducción del sitio web y por supuesto que estoy
trabajando con el archivo .wml ya que me descargue english y spanish del
cvs.

Una vez más disculpas por no especificarlo, olvide ese detalle ya que lo
había comentado con damog en otra lista y hace apenas unos días.

> 	Basta con que añadas detrás de spanish el directorio (o que navegues hasta
> él) y allí encontrarás todo el historial del CVS y la última versión.
Gracias a ti también por la información.

Saludos..
--

Atte.
Hector Bautista Flores