Re: Novato..

El lun, 08-08-2005 a las 12:11 -0500, Hector Bautista Flores escribió:
> Hola a todos.
>
> Me presento, mi nombre es Héctor Bautista Flores y siguiendo el consejo
> de Damog, me gustaría participar más activamente en Debian. :-)

Enhorabuena ;)

> Ahora bien, mi pregunta es ¿envío a la lista el archivo traducido?

Si, siempre, al menos al principio. Además recuerda que antes de
traducir nada tienes que avisar de tu intención para no pisar el trabajo
a nadie.

>  ¿con más práctica, dedicación y esfuerzo podré tener acceso de escritura en
> el cvs?

La paciencia es la madre de la ciencia ;) Ahora en serio, con es tiempo
generalmente se le da acceso a todo el mundo que demuestre ser
responsable.

> Espero no aburrirlos y si tienen sugerencias serán bienvenidas.

Suerte en esta nueva etapa.