Colaboración

Hola a todos, me llamo César Gómez y a partir de hoy voy a estar
colaborando en la traducción al Castellano de Debian.

Soy Desarrollador de Linex y me gustaría saber en que estado se
encuentra el proyecto de traducción de descripciones, tengo entendido
que fue abandonado pero que ha vuelto a ser retomado. ¿me podéis dar
algún dato más?.

En principio en los proyectos que más interesados estamos en colaborar
son en la traducción de plantillas debconf (2) y en la traducción de
las descripciones de los programas (7). Si sois tan amables de guiarme
y decirme por donde puedo empezar a meter mano os lo agradecería
enormemente.

Desde ahora estoy abierto a sugerencias y espero poder ayudar a
traducir parte de lo que queda por traducir.

Saludos cordiales,

--
César Gómez Martín - www.cesargomez.org -