Re: spanish translation

El Lunes, 28 de Marzo de 2005 00:19, Daniel Coletti escribió:
> Hola David y Rudy,
>  Joey de DWN me mandó sus direcciones de correo ya que estoy con ganas
> de colaborar en la traducción de este resumen semanal. Ustedes estan
> trabajando en esta traducción en forma activa? Necesitan ayuda?
>
> Si puedo colaborar en esto me encantaría, simplemente apuntenme en la
> dirección correcta.

        Hola, Daniel. Por favor, suscríbete a la lista debian-l10n-spanish. Es
ahí donde coordinamos todos los esfuerzos de traducción a español. Más
concretamente, las noticias semanales se coordinan en alioth, el servidor de
Debian para proyectos de software y documentación
(http://alioth.debian.org/projects/dwn-trans/).

        Un saludo,

                Ender.
--