Re: Traducción revisada de las «Release Notes»

Bueno, más vale tarde que nunca :-(

He podido (por fín) dedicar la tarde de hoy a integrar la traducción de
Juanma (RN de sarge) y de Ricardo (RN de woody) y he subido una nueva
versión al CVS. En breve debería estar disponible todos los formatos en
http://www.debian.org/releases/sarge/releasenotes

Con respecto a alguno de los comentarios, voy a comentarlos en la lista de
debian-doc ya que, más que a la traducción en español, afectan a la versión
original.

Siento la demora, me hubiera gustado poder hacer esto antes, pero me ha
sido imposible.

Un saludo a todos

Javier