Re:Re [RFR] wml://News/weekly/2005/50/index

A ver si ahora está mejor. Tras la revisión, el párrafo creo que quedaría así:

href="http://lists.debian.org/debian-edu/2005/12/msg00166.html";>propuso</a>
utilizar <a href="http://www.skolelinux.org/";>www.skolelinux.org</a> como base
para la comunidad debian-edu, que incluye un suministrador RSS <a
href="http://planetplanet.org/";>Planet</a> así como
direcciones de correo electrónico y espacio web para miembros del proyecto. Esto no
sólo debería fortalecer la comunidad debian-edu sino también facilitar
la coordinación and cooperación entre los diferentes equipos locales.</p>

----Opiniones bienvenidas. Por cierto: dejo "Planet" en inglés porque se supone que es el nombre o la marca del agregador de suministro RSS y pienso que no debería traducirse como no se traducirían John, Charles, o altavoces Fisher. ¿es esto correcto?

Por otro lado: ¿el párrafo de los emuladores de gameboy lo veis bien?

Saludos y gracias, Fernando. Extensivos a los contertulios todos.

Juanjavier Martínez.