Re: Necesito sonido en mi Linux

El Viernes, 7 de Octubre de 2005 11:15, Miguel Angel Martinez Pinedo escribió:
> Hola, como podeis ver tngo mas bien poca idea sobre linux, y quisiera
> poder oir mis mp3 mientras programo, pero probablemente debido a mi
> ineptitud no soy capaz de configurar mi tarjeta de sonido; ahi stan
> las especificaciones
> [...]
> Espero k me pudan ayudar, salud y suerte!

	Hola, Miguel Ángel. Esto no es una lista general de ayuda, es para traducción
de Debian al español. La lista que tú buscas probablemente sea
debian-user-spanish@lists.debian.org.

	Un saludo,

		Ender.
--
- I didn't come here to play poom-bow on the radio. So tomorrow from
  5 to 7 you're gonna give yourself a hand, green?