Re: Inicio traduccion 2005/26

On Fri, 2005-07-01 at 19:26 +0200, David Martínez Moreno wrote:
> 	Gracias. Paso a revisarla.
>
> liberación de etch .  Ahora se requiere que todo el contenido en main y contrib sea <a
>
> 	Vamos a intentar dejar de usar liberación y empezar a usar «publicación».
> Parece que las distribuciones estén presas hasta el último momento y que
> luego se fugan... :-)

:)) buen punto, ya lo he cambiado por publicación

> [...]
>     -- Intenta detectar una laptop.
>
> 	Intenta detectar un ordenador portátil.

Como ordenador me suena un pelin raro y computadora tambien es valido
para la RAE puse:

        Intenta detectar una computadora portátil

---

Las demas correciones que hiciste favor de señalar ya estan en alioth:

http://cvs.alioth.debian.org/cgi-bin/cvsweb.cgi/dwn-trans/spanish/2005/26/

v 1.5

> 	Un saludo,

Gracias y saludos!

--
Erick Ivaán López Carreón -- erick@fsl.org.mx
PGP Key 1024D/9741C03A 2004-11-19

"Puedo no estar de acuerdo con lo que dices pero defenderé
 a muerte tu derecho a que lo digas",

"I disapprove of what you say, but I will defend
 to the death your right to say it"

 Voltaire.