Re: Observaciones al man page de dh_clean(1)

El Lunes, 4 de Abril de 2005 01:24, Juan A. Diaz escribió:
[...]
> [...]
> han ido dejando otras órdenes de debhelper. También elimina ficheros
> comunes que no deben aparecer en un diff de Debian:"
>
> Lo modificaría para que quede así:
>
> "dh_clean es un programa de debhelper responsable de limpiar ficheros y
> directorios temporales después de que el paquete sea construido. Elimina
> los directorios de construcción del paquete, y otros ficheros incluyendo
> debian/files, y todos los ficheros auxiliares que han ido dejando otras
> órdenes de debhelper. También elimina ficheros comunes que no deben

        Yo aún diría más:

...después de construir el paquete. Elimina...

        Acabemos entre todos con las pasivas. Y además creo que queda mejor:

...que no deberían aparecer...

> En la opción -k
>
> "No elimina debian/files. Cuando quiere usar esto? Cunado un
> debian/rules tenga dos objetivos binarios que construyen paquetes .deb
> diferentes;
>
> s/Cuando quiere usar esto?/Cuando usaría esta opción?/g
> s/Cunado/Cuando/g

        Y no sólo esto, sino que falta abrir la interrogación.

> "por ejemplo, un objetivo es binary-arch, y el otro es binary-indep, o
> un objetivo construye una biblioteca compartida, y el otro un paquete
> -dev. Si en estos casos no usa -k, se eliminará debian/files en el
> medio, y los cambios sólo contendrán los del último paquete binario con-
> struido."
>
> Cuando usa el - para separar un palabra que termina en otra linea
> debería hacerse la separación  en "cons-" y no en "con-".

        Eso no depende de la página de manual, sino de cómo está man partiendo
las palabras en tu sistema. Prueba a hacer la pantalla más grande o más
pequeña y verás como cambian los cortes de palabras.

        Rubén, ¿estás ahí para poner un fallo en debhelper?

        Un saludo,

                Ender.
--
Hey, Mom, I saw a bunch of products on TV that I didn't know existed,
 but I desperately need!