Re: Revisión del Manual de Instalación

Hola a todos,

Aquí unas cuantas observaciones más:

** En la página,
http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/ch06s03.htm
en el capítulo 6.3.2.1, cinco párrafos después del ejemplo
de la tabla de particiones dice:
«Si lo le gusta las opciones predeterminadas»

** En la misma página, mismo capítulo,
  y en el mismo párrafo dice:

** También, en esta misma página, en el punto 6.3.2.3,
en el párrafo que explica el RAID 5, dice:
«puede tener un disco de reserva en el arreglo el cual tomará
 el lugar del disco con fallos en caso esto ocurra», esta frase
suena un poco rara.

** En el párrafo siguiente, dentro del punto del RAID 5,
dice:
«Por otr lado podría ser un poco mas lento», debería ser

** En la misma página, en el capítulo 6.3.4, primer párrafo,
dice:
«Si esta instalando».

** En la misma página en el capítulo 6.3.4.1, primer párrafo,
dice:

** Misma página, capítulo 6.3.4.3, primer párrafo, dice:

He revisado los comentarios que habéis hecho en la lista,
y creo que estos que yo envío no están repetidos.

Saludos,
Francisco García Claramonte.