Re: Traducción de las «Release Notes» lista para revisión

On 06/12/2004 at 19:33 Juan Manuel Garcia Molina wrote...

> Hola a todas y a todos.
>
> Ya he terminado la traducción de las «Release Notes» para Debian Sarge.
>
> Los cambios con respecto a ayer han sido los siguientes:
>
> * Corrección de algunos fallos, detectados por Sergio Vernis.
> * Traducción del capítulo 5, con lo que finaliza la traducción.
> * Actualizaciones aparecidas en el documento original.

He dado una mirada rápida, y algo que hay que corregir es la
traducción de «port», has colocado migración, lo correcto deberia ser
adaptación, entonces por ejemplo aquí:

  migración e información específica de la migración de su
  arquitectura en las <url id="&url-ports;"
  name="páginas web de las migraciones de Debian">.</p>

sería:
   adaptación e información específica sobre la adaptación para su
   arquitectura en las <url id="&url-ports;"
   name="páginas web de las adaptaciones de Debian">.</p>

Lamento no poder enviar un parche ahora, pero si me doy tiempo lo
hare.

-Rudy

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |