Re: Nueva página de directrices de traducción.

On Mon, 30 Aug 2004 23:48:53 +0200
David Martínez Moreno <ender@debian.org> wrote:

>  Hola.
>
>  Me reitero en lo que le he dicho a Isaac en privado. En HL hay desde hace
> mucho tiempo un problema con los árboles CVS, WebDAV y cosas así. Me lo
> contó Data hace tiempo. En vez de ser casi instantánea la actualización,
> tarda hasta un día (lo estoy comprobando en mis carnes ahora mismo) en
> actualizarse. :-(

  O incluso más...

>  Lo siento. En unas horas podéis probar otra vez, que seguro que estará.

  ...porque sigue igual:

Not Found

The requested URL /directrices.html was not found on this server.

Apache/1.3.26 Server at nulies.hispalinux.es Port 80

  ¿Seguro que la URL es esa?
--
  Ricardo Mones Lastra - mones@aic.uniovi.es
  Centro de Inteligencia Artificial, Universidad de Oviedo en Gijon