Re: [RFR] wml://http://www.debian.org/releases/sid

On Thu, 17 Jun 2004 18:17:14 -0600
Gunnar Wolf <gwolf@gwolf.cx> wrote:

> s/ésta/esta/ - No se acentúa.

  Tienes razón, aunque para ser correctos si se puede acentuar:
cuando hay posibilidad de ambigüedad (aunque eso no sucede aquí).

> 'gestionar' suena terriblemente peninsular. ¿Administradas? Yo
> incluso prefiero manejar a gestionar.

  Pues ya ves, manejar me suena terriblemente a conducir el coche, y
no en la península precisamente :) por eso propuse gestionar.

  Cierto, se me coló.
--
  Ricardo Mones Lastra - mones@aic.uniovi.es
  Centro de Inteligencia Artificial, Universidad de Oviedo en Gijon