Re: DDTP

El dom, 22-02-2004 a las 23:52, Ruben Porras escribió:

> Estoy en ello, pero como dices, es bastante largo y complicado. De
> momento, como comentarios generales:
>
> library -> biblioteca
> command line -> línea de órdenes

La revisión final. Hay un montón de modificaciones (de hecho el diff es
más grande que la traducción). Espero no haber metido la pata, pero no
estaría mal que revises todas mis correcciones.

Creo que para la próxima deberías leer [0] y revisar mejor la traducción
tú mismo.

Mando el diff y el resultado final.

[0] http://www.es.debian.org/international/spanish/notas.es.html