Re: [maint-guide] Actualización

On Fri, Dec 10, 2004 at 08:56:47PM +0100, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
> [...]

Sí, traduje maint-guide hace mucho tiempo y nunca he tenido tiempo de
actualizarlo. Lo que tienes que hacer es coger las versiones que hay en el
CVS (en http://www.debian.org/doc/cvs encontrarás información de cómo
hacerlo) y empezar a partir de ahí. Cuando tengas una revisión mandamela
para que la incluya en el CVS, que se utiliza para generar las versiones
que hay en la web.

En cuanto al paquete maint-guide-es, se genera a partir de las fuentes de
maint-guide y éstas a su vez se actualizan del CVS del DDP así que una vez
estén las fuentes actualizadas en CVS basta con comentárselo a Joy para que
actualice las fuentes del paquete y suba una nueva versión.

>  Como parece que no eres habitual te comento algo (que puede que sepas
> ya). Para la traducción de las páginas web no se traduce el html sino
> los ficheros wml a partir de los que se generan los html.

Bueno, en realidad no quieres traducir el web, así que lo que comenta Jose
Carlos no aplica.

Un saludo

Javier