Paquetes para mozilla-{firefox,thunderbird}-locale-es-es

Hola.

Hace unos días desaparecieron del repositorio los paquetes con las
traducciones de Mozilla Firefox/Thunderbird al español de España. Tampoco doy
con ninguna referencia a estos paquetes en wnpp [1], mientras que la
adaptación al español de Argentina sí que aparece (locale-es-ar).

[1] http://bugs.debian.org/wnpp

Como creo que las traducciones de estos programas son bastante importantes,
escribo a esta lista para saber si hay alguien trabajando en ello o es
preferible que me ponga a empaquetar estas traducciones y suba los paquetes
al repositorio de Debian.

Recibid un cordial saludo.
Hasta la próxima.

--