Re: Estado de traducciones del sitio web

Hola, David y compañía.

On Thursday 22 July 2004 08:32, David Martínez Moreno wrote:
> El Lunes, 21 de Junio de 2004 22:13, Juan Manuel Garcia Molina escribió:
>
> 	Hola, Juan Manuel, cuánto tiempo :-)

> 	Sólo te escribo porque he visto un errorcillo en un DSA, y quería que le
> echases un ojo, me extraña que haya dado estos errores:

Pues le he echado un ojo y, aparentemente, el problema está en los datos
asociados al problema de seguridad, ya que se ha colado una letra entre las
etiquetas que tienen los datos del problema y que genera un carácter justo al
comienzo de la página.

Acabo de mandar un mensaje a la lista debian-www con un parche para que lo
puedan corregir.

Muchas gracias por todo.
Recibid un cordial saludo.
Hasta la próxima.