Re: d-i

On Sun, Dec 14, 2003 at 10:45:28PM +0100, Teófilo Ruiz Suárez wrote:

> En principio, escribiendome a mí y comentando que estás interesado en
> traducir. Este fin de semana hemos estado, Carlos Alberto Martín y yo,
> traduciendo bastante y tengo que incorporar muchos cambios.

Me gustaría evitar los correos en privado, podríais, por favor, escribir en
la lista.

> A lo largo de la semana haré un miniinforme de como están las cosas y te
> explico que necesita trabajo.

Por lo que yo se el acceso al CVS todavía no es completo, aunque se ha
restaurado [1] el acceso en pserver no es posible [2]. Alguien consigue
recoger el servidor de CVS con éxito mediante SSH?

Javi

[1]
http://lists.debian.org/debian-boot/2003/debian-boot-200312/msg00200.html

[2]
http://lists.debian.org/debian-boot/2003/debian-boot-200312/msg00584.html
Posiblemente relacionado con el bug de seguridad en CVS...