Re: ¿Debe incluirse el autor en la traduccion?

On Wed, Aug 20, 2003 at 01:20:27PM +0200, Ruben Porras wrote:
> Hasta ahora no venimos incluyendo los autores al final de las páginas
> del manual, puesto que ya está en un comentario al principio de cada
> una.
>
> Me han sugerido que se debe incluir siempre, pues el comentario no se ve
> al leerlo con man, y puede ser útil saber la dirección del traductor
> para enviarle comentarios/correcciones.
>
> ¿Qué opinais, lo dejo como está o pongo en todas ellas el autor al
> final?

A mí me parece apropiado poner el nombre del traductor, pero como dirección
de correo (para informar de errores, etc.) debería ser esta lista (a falta
de que haya un sistema de seguimiento de erratas para traducciones) porque
el traductor puede, eventualmente, dejar el proyecto, pero la lista seguirá
ahí.

De hecho es la práctica habitual que tomo para las traducciones de
plantillas de gettext en Debian.

Un saludo

Javi