Re: euro-support

El día Sat, Jul 26, 2003, Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@computer.org> escribió:

> ¿Qué es lo que piensas que está mal de ese documento? Acepto parches :-)

¡Anda! Eso me pasa por no mirar el cvs, ¡versión de junio de 2003! Es que
en esta máquina en la que escribo (con Sarge) ya sabes que las adaptaciones
están hechas a mano y el paquete lo tengo instalado en una máquina con Woody.

Ahora mismo le doy un repaso, y mientras retiro lo dicho (Rafael Poveda,
¿estás a la escucha?) y pido disculpas.

--
jr <juanrafael.fernandez at hispalinux.es>
# gpg --keyserver wwwkeys.es.pgp.net --recv-keys 0D709914