Re: [IDT] dh_* Upss

On 12/07/2003 at 11:02 Ruben Porras wrote...

> Ups, la he fastidiado, no me acordé de tu IDT que, según he visto,
> mandaste el 2 de Abril (De hecho además me despisté y para cuando envié
> el mío ya tenía traducidas 4 dh_*, que subí al cvs a la vez que enviaba
> el IDT).

Si, demore un poco en enviarlas :/

> Como es culpa mía, manda si quieres tus traducciones en .pod (las
> originales están disponibles a petición mía en el cvs) y las substituyo
> por las que hay.

No hay problema, si ya has terminado con ellas, a mi me faltaban dos
párrafos de la dh_compress para enviar mi parte asi que no tiene sentido
hacer un doble esfuerzo. Dejemoslo asi y mas bien empiezo con otras,
dime cuales estas haciendo para no tocar lo mismo.

saludos

  | I don't believe in viruses, i run Debian         http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |