Re: tengo problemas.

On Thu, Jul 10, 2003 at 02:44:44PM +0200, alicia kogan wrote:
> tengo problemas en el chat con el kernell 32 LL
> QUE PUEDO HACER?
> ME PROVOCA PROBLEMAS CON LOS GRAFICOS TAMBIEN.
> GRACIAS.

Dado que la dirección del from es falsa (mejor dicho no válida en este
mail) nos arriesgaremos a que seas un gancho de spam.

Primero y básico: LEE
    debian-l10n-spanish@lists.debian.org  (No veo el Windows en ningún
    lado, esto es una lista de GNU/Debian, y en concreto sobre su
    traducción al castellano)

Segundo y también básico: Reinstala
    Según la tercera edición del manual de windows, cada 9 meses se debe
    realizar una copia de seguridad de los datos del disco, formatearlo
    y reinstalar el sistema operativo.

Tercero: La solución
    Hay muuuuchos otros Sistemas operativos que no requieren del proceso
    anterior (así como del defragmentador de discos, del botón de reset,
    ni de comprar un ordenador nuevo cada dos años). Date una vuelta
    por: www.debian.org y www.knoppix.com. En knoppix podras bajarte una
    versión del SO con miles de aplicaciones que no requiere
    instalación, se ejecuta desde el cd.

[Rei]
************ 110011 TThhiinnggss YYoouu DDoo NNoott WWaanntt YYoouurr SSyysstteemm AAddmmiinniissttrraattoorr TToo SSaayy ************
95. ...and after I patched the microcode...