Re: [dwn] 16 actualizada

On Wed, Apr 23, 2003 at 02:15:21AM -0500, Rudy wrote:
> Acabo de actualizar el DWN 16 con el CVS de debian, he añadido y quitado
> los paquetes que ya no aparecen en esta versión. Tambien he puesto el
> summary al inicio.
>
> Ademas de terminado con el parrafo de W3C y multiplataforma y algunos
> typos. Solo unas dudas, he traducido rasterizer como 'escaneo de patrón'
> la verdad no entendi muy bien que hace eso :D y otra mas del CVS
> este error es normal?
>
> cvs server: warning: cannot write to history file /cvsroot/dwn-trans/CVSROOT/history: Permission denied

Esto está en fase de solucionarse. Es un pequeño problema con los permisos,
pero aún así funciona bien.

> Bueno, revisan esta versión.

Yo la he subido al cvs de Debian. Si a lo largo de la mañana hay revisiones,
la actualizaré.

Saludos.

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica