Re: Juan Ruiz, propuesta ddp/manuals.sgml/faq

On Thu, Apr 10, 2003 at 08:22:02PM +0200, Juan Ruiz wrote:
>     Saludos.
>
>     Respecto a donde encontré el paquete es en:
> ddp/manuals.sgml/faq.
>
>     Espero que yo esté buscando en el sitio correcto.
> Veo que es un documento interesante y está en
> inglés todavía.

Sí está traducido, pero no publicado en web. Consulta el documento en el
paquete 'doc-debian-es'. El responsable de éste es Santiago Vila, el cual,
algún día, querrá arreglar el bug #106504 >:->

Lo que posiblemente sí haga falta es actualizarlo, pero ese es otro tema
que deberías tratar con él directamente.

Un saludo

Javi