Re: DWN #14, casi acabado.

Hola,

> Un par de comentarios: se toma como convenio el tratar de usted al
> lector. Que te he pillado un par de tuteos. Menos confianzas!  ;-D

:-) cachis... pero sí, toda la razón, malos vicios de andar escribiendo
artículos :)

> El sumario de la cabecera también se traduce. :-)

Anda! ¿me lo comí al final? Las prisas que no son buenas. Veo que ya lo has
traducido tú :-) pero lo tendré en cuenta para la próxima.

Y por cierto, ¿qué son los "nidos de paloma"? que llevo una hora intentando
saber de qué va la cosa y no me entero.

Saludos!
--
Rocío Arango